domingo, 21 de diciembre de 2008

PRIMER TRAILER DE "DRAGONBALL EVOLUTION"

Bastante tiempo tuvo que pasar para que los fanáticos tuvieran por fin el primer trailer de la versión para cine de esta exitosa serie infantil. Primero fue "Dragon Ball", luego "Dragonball", pero finalmente "Dragonball Evolution" es el título definitivo de este film que se estrena el próximo mes de Abril.

Protagonizada por Justin Chatwin ("War Of the Worlds") como Goku, Chow Yun Fat ("El Tigre y el Dragón") como el Maestro Roshi, Emmy Rossum ("Río Místico") como Bulma, James Marsters ("P.S. I Love You") como Piccolo, y dirigida por James Wong ("Destino Final", "Jet Li: El Único"), esta producción 100% norteamericana verá las salas de cine el 8 de Abril del 2009. Un complicado estreno debido a la gran cantidad de seguidores con que cuenta la serie, lo que resulta una presión extra, lo que definitivamente, será clave para ver si la cinta resulta un éxito de proporciones o un rotundo fracaso.

Vean el trailer, y ustedes los fanáticos, compruébenlo con sus propios ojos.


Trailer:

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger J. Jiménez Gálvez (4:47 p. m.)  

    Esta película tiene toda la pinta de que va a fracasar. No creo que nadie sea capaz de trasladar a la pantalla el lenguaje y mundo que creó Akira Toriyama.

  • Anonymous Anónimo (7:50 p. m.)  

    Creo que uno de los grandes errores que pesará en la recaudación de dinero, popularidad y estética cinematográfica en sí, es que no mantuvieron la historia ni personajes originales (es decir, hay un "Gokú", pero no el de la serie). Seguramente será una película con hartos efectos especiales, artes marciales, quizás romaneces, y la típica historia del "Loser" que se transforma en héroe...