viernes, 17 de octubre de 2008

CORTOS: "SUGUS Y BRANDY" (2006)

Ander Duque es un joven director vasco de 28 años, quien realizó su primer cortometraje y sólo ha recibido alabanzas, premios y la admiración de todos en el mundo por quienes han tenido la suerte de ver este brillante trabajo. "Sugus y Brandy" es protagonizado por los pequeños hermanos Marc y Marina Anduix Parladé, quienes interpretan a una pareja que sufre un quiebre sentimental, con una carga emotiva impresionante de parte de ambos y una estética minimalista y demasiado perfecta.

De palabras del propio director: "Con posos y substratos de edades tempranas, este relato mezcla ternura y provocación, riesgo y sencillez con la más que ambiciosa intención de concluir una historia indeleble". Disfrútenlo.

El primer desamor se arrastra dentro, y ahí pernocta como una tenia aburrida. Sin saberlo, su huella se endurece cada día. Luego, con los años, vuelven las mismas luchas de entonces, pero ya nada es como al principio; vuelven la ingenuidad y el desafío, pero menos sísmicos.

Título Original:
Sugus y Brandy.
Director: Ander Duque.
Año: 2006.
País: España.
Duración: 5:30 min.


"Sugus y Brandy":



...saludos a Luna, y gracias por el video.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (6:44 p. m.)  

    La dificultad adulta en el amor a veces parece eso, una pelea de niños. Me gustó harto, sobre todo por la música, la fotografía y la sencillez que logra. Hay ternura y eso es importante, por lo que su cometido se logra. A veces todos somos unos niños y nos tomamos las cosas más en serio de lo que deberíamos, no? "No es un juego de niño" pero al final, a veces, lo es.

    Saludos