domingo, 31 de agosto de 2008

"EL HIJO DE MI PADRE", LO NUEVO DE MAURICIO MATUS... MADE IN ANTOFAGASTA

Mauricio Matus es periodista, nacido y criado en Antofagasta. Su labor en la Universidad Católica del Norte le permitió realizar una pasantía en Dirección de Cine en la prestigiosa Universidad NUCT en Roma, Italia. Dos de sus 6 cortometrajes han sido premiados en el Festival de Cine de Antofagasta, en el Festival de Cortometrajes del Bio-Bio y en el Festival Corto Ancchio de Roma. Actualmente comparte su tiempo entre el proyecto de animación "Perro y Gato" y su labor como académico de la misma Universidad.


"El Hijo de mi Padre" es el título que lleva el segundo largometraje de este joven realizador local, cuya fecha de estreno aún no está confirmada, pero se espera para antes de fin de año. La cinta cuenta con la participación de destacados actores antofagastinos, entre otros Ángel Lattus, Raúl Rocco, Gimena Cancino, Omar Awad, Jorge González y Dafhne Navarro. Y el trailer ya está disponible.

La película cuenta la historia de Ricardo, un minero y padre de familia, quien comienza a tener problemas por la presencia de su padre en el hogar. Su esposa insiste en llevarlo a un asilo provocando un conflicto que se agudizara más cuando Ricardo quede atrapado en un pique abandonado. A partir de ese accidente emergerán en el núcleo familiar una serie de problemas.


Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Noséescribir (1:42 a. m.)  

    Buenas profe,
    soy alumno de la UCN, cuando fui a ver esta pelicula me encontre con la sorpresa de que las entradas estaban agotadas;¿cuando la podre ver en internet o en algun otro medio? si la puedo descargar donde seria ?


    sejastian@live.cl


    felicitaciones