miércoles, 30 de julio de 2008

PRONTO: "WATCHMEN", OTRA ESPECTACULAR ADAPTACIÓN DE UN "DC COMICS"

Tanto se ha hablado de Watchmen, la próxima película de Zack Snyder (Dawn of the Dead, 300), que no podíamos dejarlo pasar. Y el fenómeno que se ha producido con esta nueva cinta se debe principalmente a que es una adaptación de un nuevo comic de la DC, que cuenta con muchos fanáticos desde su primera aparición en papel, en 1985. Y las expectativas que se tienen son altas considerando que quien dirige es el mismo que innovó en la industria con 300.

La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de un EEUU a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de "El Comediante", quien trabajaba para la CIA. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos.

La cinta es protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino. ¿El trailer? Por ahora, espectacular, con "The Beginning Is the End Is the Beginning" de Smashing Pumpinks de fondo.

Fecha de Estreno: 6 de Marzo de 2009.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario