miércoles, 23 de julio de 2008

LIONSGATE ADQUIRIÓ LOS DERECHOS DE LA CINTA CHILENA "ALL INCLUSIVE"

Lionsgate adquirió por una parte los derechos para EEUU de All Inclusive del director chileno Rodrigo Ortúzar (Mujeres Infieles), en un movimiento para capitalizar en la creciente demanda de películas latinas; y por otra los derechos para Canadá y Puerto Rico para Video y venta a TV.

La compañía FilmSharks, con base en Buenos Aires, concretó la venta a Lionsgate y Socorro Aguilar, productora de Jazzfilms Mex, hizo lo propio con Universal para los derechos de México y Chile de All Inclusive. Esto manifiesta el creciente apetito por filmes latinos en los EEUU.

La cinta es dirigida por Rodrigo Ortúzar Lynch y cuenta con un destacado elenco internacional, con Valentina Vargas, Leonor Varela, Mónica Cruz, Ana Serradilla, Martha Higareda, Edgar Vivar, Jesús Ochoa, entre otros. El guión del filme es de Julio Rojas (En la Cama) y Paula del Fierro (Mi Mejor Enemigo).

El rodaje se inició a principios de mayo, en México y tuvo como locaciones Playa del Carmen, Tulum y Puerto Morelos, además de algunas escenas que se filmaron en Chile. Se sabe que las filmaciones ya finalizaron y sólo se espera conocer su fecha de estreno.

Sinopsis:
Maca es la hija mayor de Gonzalo (Jesús Ochoa) y Carmen (Valentina Vargas). Estudió diseño gráfico en una universidad privada, pero aún no ha entrado al mundo laboral, ya que al salir de la universidad se casó con su novio de toda la vida. Sin embargo, el matrimonio fue un rotundo fracaso. Luego de la separación, Maca volvió a la casa de sus padres para intentar rearmar su vida. Maca siempre ha vivido al alero o de sus padres o de su novio, por lo que nunca se las ha valido por si misma. Aparentemente ha tenido la vida perfecta, pero todo lo que hace lo hace para agradar a los otros y nunca se ha preguntado lo que realmente ella quiere o desea. Le teme a lo nuevo y a lo desconocido. Maca conoce a la solitaria y guapa Miranda (Leonor Varela) que la hará la ayudará a liberarse de sus propios temores y prejuicios y con la cual incursionará por los terrenos del deseo.

0 Comentarios: Publicar un comentario