miércoles, 7 de mayo de 2008

PRONTO: NUEVA ADAPTACIÓN DE DAN BROWN AL CINE CON "ANGELES Y DEMONIOS"

"Angeles y Demonios" puede ser considerada en términos cinematográficos como la precuela de El Código Da Vinci (2006), ya que el autor escribió el libro antes que el famoso Best Seller.

Acá veremos la primera aparición del personaje de Robert Langdon, que esta vez investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Y esta vez disponen del arma más mortífera creada por la humanidad para ganarle la batalla a su enemigo. Langdon, acompañado de una joven científica y un capitán de la Guardia Suíza comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano, buscando y descifrando todas las claves y códigos que Los Illuminati han dejado a lo largo de los siglos en manuscritos y templos. Todo ello mientras se realiza un conclave, proceso que se realiza en la elección de un nuevo Papa.

La cinta será dirigida nuevamente por Ron Howard (Apolo 13, Una Mente Brillante) y protagonizada por Tom Hanks como Robert Langdon, uniéndose Ewan McGregor al reparto. Se espera su estreno para el 2009.

0 Comentarios: Publicar un comentario