lunes, 4 de febrero de 2008

TEATRO: "INFRA-ROJO" (05/02/08)

Mañana martes 5 de Febrero a las 18:30 hrs en la Casa de la Cultura se presenta la obra "Infra-Rojo", de la Compañía de Teatro "Pánico Escénico". El montaje es una obra experimental basada en la historia de dos amigos de personalidades muy dispares, que a pesar de esto han estado unidos por largos años. Ahora es el momento crucial de sus vidas. Úrsula a cometido un grave error, el cual los llevará a tomar una decisión, seguir juntos o separarse para siempre.

***

***
Obra:
"Infra-Rojo", dirigida por Yury Zamora
Compañía de Teatro:
"Pánico Escénico"
Día:
Martes 5 de Febrero
Hora:
18:30 hrs.
Entrada:
Liberada
Lugar:
Casa de la Cultura Antofagasta
(Latorre #2535)
***

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Britannina (2:04 a. m.)  

    Hola! Soy actriz y escritora de la obra infrarojo y me gustaría que arreglaran la columna, ya que el director no es Rodrigo Varas (realmente no sé quién es el), la directora es Yury Zamora. Y no sabía que habían subido información de nuestra obra, además la fotografía que subieron no corresponde a la obra.
    Au revoir

  • Blogger El Otro Cine. (2:58 a. m.)  

    Hola Elizabeth.

    Gracias por aclarar el error que existe en la información que dimos sobre la obra.

    Te cuento que en nuestra página, día a día nos esforzamos por poder difundir y promover las diversas manifestaciones artísticas, principalmente Cine y Teatro, por lo que muchas veces somos nosotros mismos quienes nos dedicamos a recopilar información y así poder mantener actualizada la página, como lo fue en el caso de esta obra, de la cual no contábamos con ninguna información oficial ni algún contacto señalado en el flyer (por el cual nos enteramos del estreno de la obra). Ni mucho menos una fotografía para poder complementar la nota.

    Te pido disculpas por el error, y a la vez te invito a utilizar nuestro sitio para difundir cualquier tipo de actividad. Nuestra única intención es justamente esa. De lo contrario, si no te parece que aportemos con la difusión, estas en tu derecho y quitamos la nota, no hay problema.

    Saludos, y gracias por visitar la página.

    __________________________
    Wladimyr Valdivia Westphal
    Director
    ELOTROCINE.CL

  • Blogger Britannina (1:38 p. m.)  

    Oca, por ejemplo ahora comenzaremos a ensayar la obra El Cepillo de Dientes y cuando la terminemos te doy la información para que la suban a la página. Pero... otra cosa... cómo pueden arreglar el post anterior? para que quede aclarado cómo era, incluso puedo enviarte alguna reseña sobre la obra! :B y fotos!!! al menos la del flyer!
    Au revoir

  • Blogger El Otro Cine. (8:46 p. m.)  

    Elizabeth...
    Envía la información sobre "Infra-rojo" y todo lo que quieras a: elotrocine@hotmail.com.

    Para contacto más directo y futuros montajes, si deseas agregame: wladyvw@hotmail.com.

    Saludos.

    __________________________
    Wladimyr Valdivia Westphal
    Director
    ELOTROCINE.CL

  • Blogger Britannina (6:36 p. m.)  

    graaaaaaaaaaacias! =)

    estamos en contacto!