viernes, 28 de diciembre de 2007

TEATRO: "POE, EL CUERVO NUNCA EMPRENDIÓ EL VUELO" (29/12/07)

"Poe, el cuervo nunca emprendió el vuelo", es la nueva puesta en escena que la Compañía de Teatro Karamanchel estrenará este sábado 29 de diciembre a las 20:43 hrs. en el Teatro Municipal de Antofagasta. El montaje es una recopilación de cuentos de Edgar Allan Poe que el docente del Instituto de Astronomía de la UCN, Eduardo Unda-Sanzana, ha adaptado para que los antofagastinos disfruten y conozcan más de este autor.

El elenco lo forman en su mayoría estudiantes universitarios y profesionales de varias áreas quienes durante un año trabajaron arduamente para llevar a cabo este innovador proyecto. Estudiantes de periodismo, ingeniería, psicología y medicina dan vida a los oscuros personajes de las historias del escritor estadounidense.

Su directora Teresa Vernal Vilicic asegura que este montaje constituirá "una revolución para el teatro" y espera que los antofagastinos apoyen a las compañías independientes, ya que muchas veces el esfuerzo se debe multiplicar para hacer un buen producto teatral.

Cabe destacar que esta compañía teatral nació el año 2005 y cuenta con un repertorio de exitosas obras como "Hola mi amor", "El avaro", "La petición de mano", "Fly by" y el café concert "Operación África" y "Aura en Pe Televisión", todas con muy buena crítica.

La obra está patrocinada por la Corporación Cultural de Antofagasta y auspiciada por la Minera Xstrata Copper, Ripley, Nexo Gráfica y Mundo Pizza. además de la colaboración del Instituto de Astronomía de la UCN, Ferretería Prat, Taller de Danzas Pampinas y ELOTROCINE.CL
.

***
***
Obra:
"Poe, el Cuervo Nunca Emprendió el Vuelo", de Eduardo Unda-Sanzana
Compañía de Teatro:
"Karamanchel"
Día:
Sábado 29 de Diciembre
Hora:
20:43 hrs.
Entrada:
$1000
Boliche.com (Avda. Angamos esq. R. Matte, Local 10)
Black Shop (Edificio Caracol, Local 76)
Chapas Rock (Edificio Caracol, Local 40)
Lugar:
Teatro Municipal de Antofagasta
(Sucre 433, Sector Centro)
Patrocina:
Xtrata Copper
Corporación Cultural de Antofagasta
***

0 Comentarios: Publicar un comentario