sábado, 8 de diciembre de 2007

ADELANTO DE "TONY MANERO", DE PABLO LARRAÍN Y CON PAOLA LATTUS

Acaban de finalizar las grabaciones de la próxima película de Pablo Larraín: Tony Manero. Este film es la segunda producción para la pantalla grande del director (hijo del senador UDI Hernán Larraín, por si alguien no lo sabía), después del éxito que obtuvo con Fuga en el 2006.

La película trata sobre Tony, un bailarín algo viejo que ha visto como 500 veces la película "Fiebre de Sábado por la Noche" y que está obsesionado con su protagonista. Tanto así que se viste como él y pretende llevar su vida. "Es una historia que mezcla la música, el amor, el baile y la sangre", como la define el propio Larraín.

Y nosotros les presentamos un adelanto del film, (el trailer aún no está disponible) que cuenta con una estética muy ochentera perfectamente lograda, y con las actuaciones de Alfredo Castro, Amparo Noguera, Hector Morales y la joven actriz antofagastina Paola Lattus, amiga y columnista de ELOTROCINE.CL, que se abre paso en el séptimo arte nacional.


Adelanto de "Tony Manero":


3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (11:51 p. m.)  

    Hector Morales y es la Amparo Noguera, no Maria Izquierdo, para que lo corrijas
    saludos
    Paola

  • Anonymous Anónimo (12:05 a. m.)  

    ajajajja...
    Pedazo de lapsus...

    Gracias Pao...

    Corregido.

  • Anonymous Anónimo (1:24 p. m.)  

    MARXISTA DE MIERDA!!!!!! CLARO, COMO NO VA ATENER EXITO ESTE HUEVON, SI CON LA PROPAGANDA COMUNACHA EN EL MUNDO TODOS ESTOS GUSANOS SALEN ADELANTE.
    AHORA CON "POSTMORTEM", SI MALDITA MIERDA, ERAN MILES DE CADAVERES QUE LLEGABAN A LA MORGUE POR LA DICTABLANDA, SI MIERDA, MILES, CONCHASUMADRE!!!!
    HUMANOIDES CAGADOS DE LA CABEZA!!!!!!
    Walter Foral Liebsch
    Chileno en Austria desde 1995